(+52) 22-23-54-35-06 tiendaenlinea@permachef.com

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Cofias de México S.A. de C.V./ ("PermaChef") está consciente de la importancia que representa para usted, el uso y tratamiento que le damos a su información personal y el modo en que la compartimos, asimismo, agradecemos su confianza en que lo realizaremos con el debido cuidado y prudencia. 

Para contactarnos: 

Atención: Cofias de México S.A. de C.V./PermaChef 

con domicilio en avenida del bosque 6146 Colonia Bugambilias

Código Postal 72580 en Puebla, Puebla,

Teléfono 2222456878

Email: tiendaenlinea@permachef.com


El presente aviso describe nuestra política de privacidad. Al visitar www.permachef.com usted acepta las prácticas descritas en el presente Aviso de Privacidad.

 

¿Qué datos personales recaba PermaChef y para qué fines son utilizados esos datos personales?

La información personal que recabamos de nuestros clientes  es la siguiente: Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico de contacto, producto adquirido, precio y dirección de envío la cual nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia en www.permachef.com Utilizamos esta información para procesar pedidos, entregar productos y servicios, procesar pagos, mantener y actualizar nuestros archivos y sus cuentas con nosotros, hacer disponible contenido tales como listas de deseos y comentarios de los clientes, recomendaciones de productos y servicios de interés para usted. Utilizamos esta información para poder brindar estos servicios y funciones en nuestro propio nombre o por parte de terceros. También utilizamos esta información para mejorar nuestros servicios, características y plataforma, prevenir o detectar fraude o abuso, y permitir a terceros prestar servicios técnicos, logístico o de otro tipo en nuestro nombre. También utilizamos esta información para adaptar nuestras comunicaciones, como por ejemplo mediante el envío de mensajes de correo electrónico con ofertas y promociones que son más relevantes para los clientes. 

Estos son los tipos de información que recabamos:

  • Información que usted nos proporciona: Recibimos y almacenamos toda la información que usted introduce en nuestra página web o que nos facilita por cualquier otro medio. Puede elegir no proporcionar cierta información, sin embargo, si así lo hace, no podrá disfrutar de muchas de las funciones que le ofrecemos. La información que usted nos proporciona nos es útil para responder a sus peticiones, personalizar futuras compras que vaya a realizar, mejorar nuestras tiendas y ponernos en contacto con usted. 
  • Información Automática: Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información, cada vez que usted interactúa con nosotros. Por ejemplo, al igual que hacen muchas otras páginas web, utilizamos las "cookies" para recabar ciertos tipos de información cuando su navegador de Internet accede a www.permachef.com o a publicidad u otros tipos de contenidos que le son ofrecidos por parte de o en nombre de PermaChef en otras páginas web. 
  • Móvil: Cuando usted descarga o usa aplicaciones (apps) creadas por PermaChef por nuestras subsidiarias, podremos recibir información sobre su localización y sobre su dispositivo móvil, incluyendo un identificador único del mismo. Podremos utilizar dicha información para proporcionarle servicios basados en su localización, por ejemplo, resultados de búsqueda y otro contenido personalizado. La mayoría de dispositivos móviles le permiten desactivar dichos servicios de localización 
  • Comunicaciones vía correo electrónico: Para ayudarnos a que los correos electrónicos que le enviemos sean más útiles e interesantes, habitualmente recibimos una confirmación, en el caso de que su computadora soporte este tipo de tareas, cuando usted abre un correo electrónico enviado por PermaChef.  
  • Información recabada de otras fuentes: Es posible que recibamos información de usted de otras fuentes, y la añadamos a nuestra información de su cuenta.

¿Qué son las cookies? 

  • Las cookies son identificadores únicos que transferimos a su dispositivo para permitir a nuestros sistemas reconocer su dispositivo y proporcionar características, anuncios personalizados en otros sitios web (por ejemplo, Afiliados de PermaChef con contenido proporcionado por www.permachef.com, y el almacenamiento, en sus visitas, de artículos en su carrito de compras. 
  • En la función de Ayuda de la mayoría de los navegadores se indica cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, o para desactivar todas las cookies. Asimismo, puede deshabilitar o eliminar datos similares que fueron utilizados por los complementos de los navegadores, tales como Flash Cookies, cambiando los ajustes de las extensiones o visitando la página Web de su fabricante. Sin embargo, le recomendamos que deje habilitadas las cookies a fin de aprovechar muchas de las funciones esenciales de www.permachef.com; por ejemplo, si rechaza o bloquea nuestras cookies, no podrá finalizar un pedido.

 

¿Comparte PermaChef  la información que recibe? 

La información relativa a nuestros clientes es parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en la venta de la misma a terceros. 

  • Terceros proveedores de servicios: Contratamos a otras compañías y personas para realizar ciertas funciones en nuestro nombre. Algunos ejemplos son los que incluyen ejecutar pedidos, entregar paquetes, enviar correos postales y electrónicos, eliminar información repetida de las listas de clientes, análisis de datos, ofrecer asistencia de marketing, ofrecer resultados de búsquedas y enlaces (incluyendo enlaces y listas de pago), procesar pagos de tarjetas de crédito y ofrecer servicio de atención al cliente. Estos tendrán acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones, pero no podrán utilizarla para otros fines. En ningún caso, otorgamos derechos para utilizar sus datos a estos terceros proveedores de servicios que sean más amplios que aquellos a los que ha consentido conforme a este Aviso de Privacidad.
  • Ofertas promocionales: Ocasionalmente enviaremos ofertas en nombre de otras empresas a algunos grupos de clientes seleccionados de PermaChef en estos casos, no les serán proporcionados su nombre ni su dirección a dichas empresas. Si no desea recibir dichas ofertas, le rogamos ajuste sus preferencias de suscripción y notificaciones por correo de cliente en cualquier correo de promoción o notificación que le llegue. Si usted desactiva estas preferencias pero realiza una compra, le seguirá llegando el correo para confirmar la compra y darle seguimiento a la misma. 
  • Transferencia de negocios: A medida que desarrollamos nuestro negocio, podemos comprar o vender tiendas, subsidiarias o unidades de negocio. En dichas transacciones, la información de los clientes suele ser uno de los activos de los negocios transferidos; sin embargo, dicha información estará en todo caso sujeta a los compromisos adquiridos en el presente Aviso de Privacidad (a menos, claro está, que el cliente lo autorice de otro modo). Por supuesto, en el improbable caso de que PermaChef o la mayor parte de sus activos sean adquiridos por un tercero, la información relativa a los clientes sería uno de los activos transferidos. 
  • Protección de PermaChef y Otros: Divulgamos información personal y datos de cuentas de nuestros clientes cuando creemos que su divulgación es necesaria para el cumplimiento de la ley, para hacer cumplir o aplicar las Condiciones de Uso y otros acuerdos o para proteger los derechos, la propiedad o seguridad de PermaChef sus usuarios o terceros. Lo anterior, incluye el intercambio de información con otras sociedades y organizaciones para la protección contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito. Obviamente, lo anterior no incluye vender, arrendar, compartir o revelar de otro modo la información personalmente identificable de clientes con fines comerciales de modo contrario a los compromisos adquiridos en el presente Aviso de Privacidad. 

¿Qué sucede con los anunciantes externos y enlaces a otros sitios web?

Nuestro sitio incluye anuncios de terceros y enlaces a otros sitios web. 

 

¿Qué opciones tengo en cuanto a mis datos personales y cómo puedo ejercer mis derechos ARCO?

Se hace de su conocimiento que usted tiene en todo momento el derecho de acceder a sus datos personales que poseemos, así como a rectificarlos cuando sean inexactos o requiera que sean actualizados, también podrá instruirnos para cancelarlos cuando considere que resultan ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención, o por la finalización de la relación que la originó, y a oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Como hemos indicado, usted siempre tiene la posibilidad de elegir no proporcionar información, a pesar de que ésta pueda ser necesaria para realizar una compra o para aprovechar algunas de las funciones en www.permachef.com


  • Si desea ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelar nuestro tratamiento de sus datos personales, o revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a tiendaenlinea@permachef.com

Su solicitud deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Proporcionar el nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud, por ejemplo: correo electrónico;
  2. Acreditar mediante documentos su identidad (por ejemplo: credencial de elector, pasaporte, otra identificación oficial) o, en su caso, la de su representante legal (instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos) Los originales deberán presentarse para poder recibir la respuesta;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO;
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, y
  5. Si solicita rectificación de sus datos personales, deberá indicar las modificaciones a realizar y aportar la documentación que sustente la petición.

Su solicitud será atendida en un término máximo de 20 días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la misma, y la decisión se hará de su conocimiento mediante la vía que usted señale en su solicitud. En caso de que su solicitud sea procedente, se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a la notificación de la respuesta. Los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando lo justifiquen las circunstancias del caso específico. En caso de que su solicitud no proceda, se le notificarán, en los plazos establecidos, los motivos de la negativa, acompañando, en su caso, las pruebas pertinentes.

  • Si no desea recibir más correos electrónicos u otras notificaciones por parte nosotros, le rogamos ajuste sus Preferencias de Suscripción y notificaciones por Correo de Cliente en cualquier correo de promoción o notificación que le llegue. Si usted desactiva estas preferencias pero realiza una compra, le seguirá llegando el correo para confirmar la compra y darle seguimiento a la misma. 

En la función de Ayuda de la mayoría de los navegadores se indica cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, o para desactivar todas las cookies. Asimismo, puede deshabilitar o eliminar datos similares que fueron utilizados por los complementos de los navegadores, tales como Flash Cookies, cambiando los ajustes de las extensiones o visitando la página Web de su fabricante. Sin embargo, le recomendamos que deje habilitadas las cookies dado el hecho de que le ofrecen  aprovechar muchas de las funciones esenciales de www.permachef.com Por ejemplo, si rechaza o bloquea nuestras cookies, no podrá finalizar un pedido ni usar ninguno de los productos o servicios de www.permachef.com que requieren que se identifique o inicie su sesión.


¿Qué tan segura se encuentra mi Información? 

  • Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión utilizando el Secure Sockets Layer software (SSL), el cual codifica la información que usted introduce. 

Nosotros no recibimos ningún dato de cobro, el intermediario de pagos (Paypal y Conekta) reciben directamente del cliente sus datos de manera segura y con un protocolo de seguridad avanzado.

 

Modificaciones al aviso de privacidad.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención a novedades legislativas, políticas o procedimientos internos o nuevos requerimientos para la prestación de nuestros servicios.

Dichas modificaciones se harán saber de manera oportuna mediante anuncios visibles en la empresa y mediante correo electrónico.

Fecha del Aviso de Privacidad 7 de julio de 2021


DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de PermaChef, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Cofias de Mèxico y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos de propiedad intelectual. 

 

MARCAS

De forma adicional, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos son marca y representan la imagen comercial de PermaChef en los Estados Unidos Mexicanos y otros países. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial  en relación con ningún producto o servicio, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar PermaChef. 

 

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los productos comprados se llevan a cabo a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra ya sea al momento en que le son enviados.

PermaChef no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. 


DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. PermaChef intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, no garantiza que las descripciones o el contenido sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a nuestra política de devoluciones.

 

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Varios productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. Si desea más información respecto a las garantías ofrecidas por favor visite la sección referente a Devoluciones y Garantías.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

COFIAS DE MEXICO S.A. DE C.V,, expide la presente garantía en favor del Comprador del artículo que se acompaña.

Todos nuestros productos tienen una garantía de quince días a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el domicilio señalado en el momento de la compra y solo cubre defectos de fabricación o no corresponde a la calidad o especificaciones descritas al momento de la venta,ya que al ser nuestros productos prendas de uso personal, no existen cambios o devoluciones salvo que se haya recibido un producto diferente al solicitado en su orden de compra.

El Comprador cuando solicite una devolución o el cumplimiento de una garantía, debe seguir de manera precisa las instrucciones que se le den para la devolución del producto, siendo requisito indispensable devolver el producto en el empaque original y sin haber sido usado y deberá de ser enviado por el servicio de paquetería que mejor le parezca. Una vez recibido por PermaChef el producto, se verificará el estado de la mercancía para validar que no ha sido usado y que no corresponde al producto comprado. Sólo para el caso de garantías PermaChef se cerciorará si el producto fue usado y lavado de acuerdo a las instrucciones para validar la procedencia o no de la garantía.Si del análisis que se haga de la devolución solicitada se concluye que la misma es procedente, entonces el Comprador podrá elegir entre recibir el producto correcto o la devolución de su dinero incluído el flete que haya pagado, si es que fue el caso.

En caso de que el producto haya sido cambiado por haber sido procedente la devolución o la  garantía tendrá el producto que reciba el comprador una garantía por quince días a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el domicilio señalado.

 

Acerca de los reembolsos

Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

 

Cómo se procesan los reembolsos 

A la hora de devolver un artículo, y siempre y cuando PermaChef dentro de los 15 días  naturales posteriores a recibir el producto objeto de la devolución o garantía, determine que cualquiera de estas es procedente y por lo tanto lo es el reembolso entonces el rembolso se realizará al método de pago que hayas usado para hacer la compra.

 

Productos Personalizados

Estas son las condiciones para la devolución de los productos personalizados, incluyendo cualquier configuración, inscripción o diseño (como bordados o estampado):

  • Debes contactarnos dentro de los 15 días de haber recibido el producto.
  • Debido a la configuración o diseño personalizado de estos productos, únicamente estamos obligados a aceptar la devolución o el cambio, cuando los productos estén dañados o defectuosos al recibirlos.
  • Si hay un error tipográfico o un error en la configuración, la inscripción o el diseño aplicar la cobertura de la Garantía.
  • Todo el empaque del producto (como las cajas). Los productos que no tengan todas las etiquetas correspondientes no pueden devolverse.
  • Los artículos que sean regresados sin la documentación original serán rechazados.
  • No se aceptará la devolución de ningún artículo al que se le haya modificado el tamaño, dañado o alterado de otra manera después de la entrega.

Suscríbete

Escribe tu correo para recibir descuentos, ofertas, noticias, promociones y más!

SEARCH THIS STORE

Hello!

We noticed you are visiting us from USA. Would you like to shop in our American website?.